Premio_BlogueraBuenRollo

¡Hoy es un gran día!  Quiero contarles que Marcial Candioti desde su blog MI LEGADO: HUMANIDAD, SOLIDARIDAD, INDEPENDENCIA, ¡LIBERTAD!, me ha premiado formalmente como “Bloguero/a con buen rollo” ¡¡Mil gracias Marcial!!

A continuación dejo la liga en la que otorgó el premio el 18 de Abril.

https://marcialcandioti.wordpress.com/2016/04/18/premios-al-blog-premio-blogueroa-con-buen-rollo-premio-sisterhood-of-the-word-bloggers-awards-premio-liebster-award-premio-junior-primero-premio-versatile-blogger-adward-premio-blogueroa/

La verdad es que estoy muy emocionada porque es el primer premio que recibo (probablemente en la vida),  honestamente no soy mucho de premios, pero para ser sincera se siente muy bien que alguien te otorgue cualquier tipo de reconocimiento por algo que haces por el simple gusto de hacerlo.  Así que no me siento intimidada al confesar que me ha hecho muy feliz este reconocimiento!!

Aprovecho este espacio para decir que estoy profundamente agradecida contigo Marcial y lo digo de todo corazón por haber sido la primer persona en contactarme y seguir este blog. Gracias por apoyarme y darme la mano en este mundo desconocido para mi como lo es la Blogosfera, y por siempre tener la mejor actitud ante la vida sin importar las circunstancias. Por supuesto también agradezco a Irlanda que es una hermosa hada con grandiosas historias, ¡gracias siempre por todo tu apoyo!  Sus maravillosos blogs, para que los sigan, son:

Bueno, dicho lo anterior, continúo con los deberes… les comento que he puesto la imagen femenina del premio, pero aquí dejo para los nominados la imagen masculina:

Premio_BlogueraBuenRollo_H

 

Las normas del premio son las siguientes:

Mencionar al blog que te lo otorgó 

Responder a las preguntas formuladas

  • ¿Cada cuánto publicas un blog? Procuro que sean cinco o seis a la semana, la realidad es que a veces por cuestiones de tiempo publico menos.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? En realidad no, el nombre lo tomé, en parte, del nombre de mi página de internet, que aprovecho para promocionar: http://www.renuevat.com.mx
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar. Siempre que lo recomiendo, las personas lo detestan, jaja, pero a mi me gustó, tiene un humor muy ácido, “Diablo Guardián” de Xavier Velasco.
  • ¿Cómo decides el tema del día? Si algún tema me inspira no lo dudo y escribo, si de plano nada se me ocurre, busco entre mis notas, libros o internet.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Regularmente si, en Facebook, Twitter, Google+ y en ocasiones Linkedin.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Todas las disfruto.
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Todos los tips y ejercicios prácticos, son herramientas que dejo de forma gratuita, que realmente son muy útiles, lo sé porque las ocupo en mi misma, y las comparto con el deseo de que las personas puedan ir transformando su vida diaria en una realidad más satisfactoria.
  • ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Hace poco escribí de Mary Poppins, ya lo publicaré aquí.  Me trae buenos recuerdos.
  • Recomiéndame una canción: “Sueños” la canta Diego Torres.
  • Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.
  1. Naturista Bless
  2. Chaz Chaz… Efraín Alvarado
  3. Sana sana
  4. DONOVAN ROCESTER
  5. Estate un rato
  6. El Club de las Intensas
  7. Amor, Vida y Zen
  8. Salud y Bienestar
  9. Placer Oral
  10. Nonet

 

De los nominados que deseen responder el cuestionario se mantienen las mismas preguntas.  ¡Felicidades a tod@s!

 

Anuncios