Sé que han pasado varios días sin haber publicado en este mi tan querido blog, pero las noticias en realidad son buenas, no me desaparecí por irresponsable, bueno, seguramente si un poco, pero lo principal es que verdaderamente disfruto, y considero que hago mi mejor esfuerzo, por escuchar las necesidades de mis clientes y sobre todo, buscar y llevar a cabo la forma de satisfacerlos.  Porque hay muchas cosas que disfruto en esta vida y una de ellas es ver felices y satisfechos a mis clientes.

Y debido a eso fue que me tomé un par de semanas para mejorar la página, crear más talleres, re-diseñar algunos otros, estructurar y enfocar un programa de coaching empresarial, planes de pago para ofrecerte más facilidades, así como desarrollar algunas otras sorpresas.

El trabajo ha sido intenso pero lo más importante es que los servicios que te ofrezco sean cada día mejores en todos sentidos para que goces de la mayor calidad de Coaching Empresarial y de Vida y tengas a tu alcance las herramientas para descubrir CÓMO SI vivir como quieres vivir.

Aún faltan materiales por desarrollar, así que de vez en cuando seguiré ausente, pero siempre es en busca de una mejora…

Y recuerda, tus comentarios son siempre bienvenidos.

Para mayor información puedes contactarme en:
E-mail: contacto@renuevat.com.mx
Contacto: Coach Claudia Mendoza
www.renuevat.com.mx
facebook.com/renuevat.mx/
Twitter: @renuevat_mx
https://claumendozamx.wordpress.com/
google.com/+RenuevatMx

Anuncios